
Throne and Liberty

Aqui inicia la historia

GUIAS BUILD
Estilo de juego
Esta guía de mandoble para Throne and Liberty está basada en la beta coreana y en la última información dada por la empresa, así que algunos atributos o habilidades pueden ser diferentes el día de su lanzamiento oficial.
Arma enfocada al daño directo y al control del enemigo. Este arma no se ve afectada por efectos climáticos que hagan cambiar su estilo de juego. Sus puntos fuertes vienen de la mano de su gran movilidad, pudiendo acumular hasta 3 saltos consecutivos hacia nuestro enemigo y su aturdimiento.
Posible rotación
El mandoble es un arma muy útil para evitar que el enemigo se escape, ya que su movilidad y aturdimientos atosigarán a nuestro enemigo.
Los combates podrían empezar con Golpe Agudo para cargar contra nuestro enemigo y sorprenderle seguido de Golpe Aturdidor para que no pueda reaccionar y acumular daño. Mientras el enemigo está aturdido usaremos Golpe Mortal que tiene su daño aumentado contra enemigos dormidos, aturdidos o ralentizados y acabar con Postura Valiente, tres golpes consecutivos de gran contundencia. Guardaremos Espiritualidad para cuando nuestro enemigo reaccione y quiera devolvernos daño. La habilidad Tornado actualmente no tiene mucha utilidad, ya que está más enfocada a limpiar pulls de mobs.
Prioridad al subir habilidades
El mandoble cuenta con varias habilidades que son muy importantes para su rotación y finalmente todas serán obligatorias, pero hay cierta prioridad para maximizar la eficacia de tu clase y leveo.
Golpe Agudo: Esta habilidad nos permitirá abalanzarnos sobre el enemigo y debido a la cantidad de enraizamientos y aturdimientos con los que cuenta el juego será vital subirlo a nivel 2 rápidamente para poder contar al menos con 2 cargas.
Golpe Aturdidor: Otra de las habilidades imprescindibles para subir lo más rápido posible es golpe aturdidor, la cuál en su nivel azul aumenta la duración mínima del stun y en su versión morada aumentará la duración máxima, dando margen a que podamos aplicar más ataques con el enemigo aturdido.
Golpe Mortal – Davinci: Estas habilidades tienen importancia por igual. La primera es más ofensiva, aumentando el daño realizado a enemigos aturdidos en sus siguientes niveles. Por otro lado la segunda es defensiva y aumenta la cantidad de tiempo que tenemos nuestra acumulación de daño para curarnos y en su versión final aumentará la resistencia al control de masas.