EL INFIERNO DA LA BIENVENIDA A TODOS

Diablo® IV es la mejor experiencia de juego de rol de acción con un sinfín de males que matar, innumerables habilidades que dominar, mazmorras de pesadilla y botines legendarios. Aventúrate solo o con amigos en un entorno oscuro, o explora un mundo compartido donde puedes reunirte en la ciudad para comerciar, reunirte para desafiar a los jefes mundiales o saltar a las zonas PvP para demostrar tu valía.

Ashava

Ashava the Pestilent es uno de los muchos jefes mundiales de Diablo 4. Estos titanes más grandes que la vida no se pueden enfrentar solos, y requieren grupos de aventureros para unirse en grupos de hasta 12 (o 4 grupos de 4) para enfrentar a estos gigantes. Aparecen en lugares específicos alrededor de Sanctuary solo en ciertas fechas, y derrotarlos te hará ganar un botín realmente legendario.

Durante ciertos momentos, Ashava aparecerá en la zona del Crisol de Shattered Peaks, ubicada en la zona más al este, más allá del Gale Valley y Seat of the Heavens. Es una zona de nivel 25 o superior, y sin enemigos cuando el World Boss no está presente.

Tenga en cuenta que solo 12 jugadores pueden aparecer en la misma instancia de esa zona cuando el jefe mundial ha aparecido, independientemente de si están en grupos o no, ¡pero es muy recomendable tener un grupo!

Imagenes y Memes

© 2023 Heavy Lab. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar